Zumby Pixel

Raúl Jiménez falla solo frente al arco en victoria sobre “Chicharito”

El primero fue titular y el segundo ingresó de cambio.
Raúl Jiménez al momento de fallar frente al arco.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Con gol en tiempo de compensación, Wolverhampton derrotó 1-0 al West Ham, en donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular y erró un gol totalmente solo frente al arco y el Javier “Chicharito” Hernández ingresó de relevo.

No hubo goles hasta el 92′ cuando explotaron los Wolves y hubo desazón para los Hammers, que siguen hundidos en el fondo de la clasificación sin puntos en su casillero.

¡Histórico!. Ferrari voló en clasificación del GP de Italia

“Hemos entrenado muy bien”: Ixzayana Viveros

El final fue 1-0 a favor del visitante, que logró su primer triunfo en la máxima categoría inglesa desde 4 de febrero de 2012. El gol fue obra de Adama Traoré y se produjo por un error del colombiano Carlos Sánchez, quien perdió el balón en 3/4 de cancha.

Jiménez completó los 90 minutos, y a pesar de que sus intervenciones fueron acertadas quedó marcada la gran falla en el 80′, cuando de frente a la portería se tropezó con el balón. Después de eso el mexicano no logró levantarse anímicamente y salió de cambio seis minutos después.

Sin embargo, el gol de Traoré aminoró un poco la falla del delantero nacional. Porque Wolverhampton llegó a 5 unidades para ocupar provisionalmente la novena posición.

Javier “Chicharito” Hernández, por su parte, entró en el 75′. Tuvo una gran combinación con Marko Arnautovic, en el 80′, aunque el disparo franco del austríaco lo atajó con el rostro el portugués Ruí Patricio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -