Zumby Pixel

Revelan polémico romance entre dos jugadores de Cruz Azul

La repentina omisión de los jugadores en el partido pasado contra el Atlas ha despertado las sospechas de los fanáticos y algunas teorías.
Fuente: Facebook

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

El fin de semana pasado el Cruz Azul derroto al Atlas en la décima jornada del Apertura 2018; sin embargo, llamó la atención la ausencia de Javier Salas y Martín Cauteruccio. Mucho se ha especulado acerca de la falta de estos dos jugadores en el conjunto celeste, algunos especulan que el haber pasado juntos sus días de descanso podría ser la causa.

Buen paso el número de inscripciones para el Medio Maratón Nocturno Musical

Suspenden las caravanas por culpa de la violencia en ‘Clásico Regio’

Pedro Caixinha entrenador del Cruz Azul habría otorgado cinco días de descanso a la plantilla de jugadores donde formaban parte Cauteruccio y Salas. Fue en ese lapso cuando, aprovechando el permiso, los jugadores decidieron salir de viaje. Milton Caragio, Ivan Marcone, Walter Montoya y Rafel Baca fueron algunos de jugadores celestes que también viajaron, por lo que muchos descartan que su separación de la plantilla principal se deba al viaje juntos. Caixinha justifica la ausencia de CauteruccioSalas a una sobrecarga muscular, eludiendo cualquier otro motivo.

View this post on Instagram

Vamos por más!!

A post shared by Javier Salas (@javiersalass) on

En las  redes sociales ha comenzado  circular un vídeo donde dos hombres adultos, que guardan cierto parecido con los jugadores, son captados en una aparente situación romántica. Dada la poca claridad del vídeo creemos que aun es pronto para asegurar la identidad de los mismos.

Hasta el momento ni Cauteruccio o Salas han declarado al respecto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ