El Dictamen

PSV no anota a Erick Gutiérrez para jugar Champions League

Foto PSV.

Erick Gutiérrez recientemente contratado por el conjunto del PSV Eindhoven y aún espera la visa de trabajo para incorporarse al cien por ciento con su equipo, pero tendrá que ser después de la Fecha FIFA al ser convocado por Ricardo Ferretti con el TRI para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos en la Unión Americana.

Gutiérrez portará el 25 en la escuadra granjera y su incursión podría darse después del mercado de invierno, donde UEFA permite el alta de más jugadores para la competición, siempre y cuando el PSV avance a los Octavos de Final.

Desde la Pecera con un “debut desastroso”

Lista exhibición de boxeo en Valle Alto

Quien sí aparece en el listado es Hirving Lozano que ya cuenta con un historial para la UEFA de dos partidos y dos goles en la edición que comenzará el 18 de septiembre su Fase de Grupos.

PSV debutará en Camp Nou ante Barcelona el 18 de este mes, después, en casa, recibirá al Inter de Milán el 3 de octubre y de nuevo será local ante Tottenham el 24 de octubre. Después pagará visita al Tottenham, recibirá al Barcelona y cerrará en Italia ante el Inter.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ