Zumby Pixel

Pachuca suma colombiano de gran nivel proveniente de Boca Juniors

El colombiano no gozaba de minutos en el equipo argentino

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Luego de la incorporación de Leonardo Ulloa, proveniente de la Premier League, los Tuzos del Pachuca se siguen armando para tener un plantel que sea capaz de pelear por el título y tras la salida de Erick Gutiérrez con rumbo al PSV Eindhoven, el plantel quedó mermado.

La directiva hidalguense se movió y aprovechó la fecha FIFA para dar un fuerte golpe sobre la mesa. Los Tuzos estarían sumando al colombiano Sebastián Pérez, proveniente de Boca Juniors.

De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista bostero estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador del equipo que prepara Pako Ayestarán. El colombiano llegaría en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Jugador del Atlético de Madrid B hace un Luis Suárez VIDEO

Messi, fuera de los candidatos a mejor jugador por la FIFA tras 12 años

Pérez debutó en Atlético Nacional de Colombia a los 18 años y con ese equipo ganó cinco ligas, dos Copas y dos Superligas a nivel local. Fue campeón en 2016 de Copa Libertadores con Atlético Nacional y esa buena actuación le dio paso a Boca Juniors tras el final del torneo continental.

Con Boca Juniors, Pérez sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en 2017 que lo tuvo nueve meses fuera de competencia pese a ello logró conquistar dos títulos con el cuadro bostero.

Su compatriota del Xeneize, Frank Fabra, compartió una despedida en sus redes sociales.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -