Zumby Pixel

OFICIAL. Maradona ya es DT de Dorados de Sinaloa

Lo dio a conocer el club sinaloense en sus redes sociales.
Foto de internet.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Con Francisco Ramírez al mando, los Dorados de Sinaloa no han conseguido saborear las mieles de la victoria en el presente torneo del Ascenso MX, por lo que la directiva decidió terminar su ciclo y dar un golpe mediático.

La directiva del ‘Gran Pez’ anunció con ‘bombo y platillo’ la incorporación de Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados con la firme intención de motivar al plantel en su búsqueda de volver a la Liga MX.

‘Pelusa’ tomará las riendas de un equipo que pese a no conocer el triunfo en el Ascenso MX y estar  ubicado en la posición 13, el ‘Gran Pez’ se clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX.

Maradona llega tras un año fuera de la dirección técnica. Su última experiencia en un banquillo sucedió con el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, equipo al cual dirigió a lo largo de 19 partidos.

Edgar Andrade es jugador de Tapachula en el Ascenso MX

Los Tiburones Rojos entrenaron la mañana de este jueves en Culiacán

El astro argentino llega al equipo sinaloense con la única intención de regresar a Dorados a la Liga MX, torneo del cual perdió la categoría en el Clausura 2016 tras únicamente sumar 29 unidades de 102 posibles.

Su experiencia como técnico más destacada es con la Selección Nacional de Argentina, a la cual clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010. En la justa internacional la ‘Albiceleste’ liderada por Messi cayó en cuartos de final ante Alemania, último duelo de Diego al frente de la Argentina.

El debut oficial del ‘Pelusa’ podría ser el próximo sábado 15 de septiembre en ‘La Pecera’ de Dorados cuando reciban a Cafetaleros, duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -