Zumby Pixel

OFICIAL, Erick Guitiérez sí jugará Champions con el PSV

El PSV concretó el registro del 'Guti' a la máxima competición europea de clubes.
Foto: Twitter: PSV

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano y reciente fichaje del PSV Eindhoven, sí fue registrado con el equipo para la fase de grupos de la UEFA Champions League, que arranca este 18 de septiembre, a lado de su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.

Este martes se dieron a conocer las plantillas oficiales de los 32 clubes que participarán en la fase de grupos de la Champions League y entre ellos están los mexicanos del Eindhoven, que de ser considerados por el entrenador Mark van Bommel, debutarían el martes 18 de septiembre en el Cam Nou para medirse al FC Barcelona a las 11:55 horas, tiempo del centro de México.

 

Conoce la millonada que cobra Cristiano Ronaldo con la Juventus

Monterrey sigue buscando su ‘bomba argentina’

PSV Eindhoven se encuentra en el Grupo B, además de estar a lado del FC Barcelona, también aparece con el Tottenham, de la Premier League inglesa; y el Inter de Milán, de la Serie A de Italia.

Otros mexicanos que aparecen en las plantillas del torneo continental más importante de Europa para la temporada 2018-2019 son Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, ambos del FC Porto, de Portugal.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -