Zumby Pixel

Néstor Araujo y el Celta doblegan al Atlético de Madrid

El mexicano jugó los 90 minutos

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Uno de los mexicanos que milita en el Viejo Continente y atraviesa por un increíble momento es Néstor Araujo, quién con el Celta de Vigo no conoce la derrota en la presente campaña del futbol español.

Los pupilos de Antonio Mohamed dieron un golpe sobre la mesa al vencer de manera categórica al Atlético de Madrid. Luego de un primer tiempo apretado donde el marcador no se movió, el Celta, de la mano de Maxi Gómez e Iago Aspas, consiguió el triunfo en los primeros minutos de la reanudación.

Otro de los mexicanos que vive una experiencia gloriosa en Europa es Hirving Lozano. Su equipo, el PSV arrolló 6-1 al Willem II pero el mexicano no pudo celebrar ninguno de los tantos en esta ocasión.

En la Premier League se enfrentaron el West Ham contra el Wolverhampton, un partido en el que coincidieron los dos principales delanteros de México: Javier Chicharito Hernández, con 15 minutos de juego, y Raúl Jiménez, con 87. Ninguno pudo anotar y la victoria fue para los Wolves en el último suspiro del partido.

Memo Ochoa y el Standard Lieja pierden el invicto 

Rodolfo Pizarro es baja de la Selección Nacional Mexicana

Diego Reyes jugó por primera vez con el Fenerbahçe en la dolorosa derrota ante el Kayserispor. Su director técnico, Phillip Cocu, le colocó en el once inicial como un medio de contención. El mexicano disputó salió al 74’.

El defensa Carlos Salcedo disputó únicamente 11 minutos con el Eintracht Frankfurt  debido a una lesión. El mexicano salió del campo lesionado por un fuerte choque con el holandés Klassen del Werder Bremen. Su participación con el seleccionado mexicano en la fecha de amistosos de la próxima semana está descartada.

El Standard Lieja, equipo donde milita Guillerbmo Ochoa, sucumbió ante el Eupen y con ello perdió el invicto en la Liga de Bélgica. Luego de seis fechas el guardameta mexicano suma 540 minutos jugados y le han anotado seis goles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -