El Dictamen

Monterrey sigue buscando su ‘bomba argentina’

Luego de la negativa de Independiente para que Maxi Meza se sume a La Pandilla, la directiva de Monterrey no se ha quedado con los brazos cruzados y sigue buscando la manera de apuntalar su ofensiva que no termina por carburar en el presente Apertura 2018.

El equipo dirigido por Diego Alonso fue a la carga por Maxi Meza y ofreció 18 Millones de dólares, mismos que Independiente rechazó pues no está en sus planes vender al argentino. A falta de escasas horas para cerrarse el periodo de transferencias en México, la Pandilla ha puesto sus ojos en Ricardo Centurión, jugador de Racing de Avellaneda.

El volante ofensivo de la Academia es uno de los futbolistas más talentosos de la liga argentina, pero se ha visto envuelto en escándalos últimamente por lo que su salida del club pampero no tendría impedimento alguno.

Independiente rechaza oferta millonaria de Monterrey

José Luis Higuera admite que estuvieron cerca de fichar a Marco Fabián

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, decidió no utilizar a ‘Centu’ en el pasado triunfo ante Rosario Central y pese a que no goza de muchos minutos en el equipo, la idea la institución es que se quede.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.