Zumby Pixel

Matt Miazga considera divertida la burla hacia Diego Lainez

El nortemaericano aseguró que "fue solo una pequeña broma"

Publicado 12 septiembre 2018 el 12 de Septiembre de 2018

por

El duelo entre Estados Unidos y México en Nashville no será recordado por su buen fútbol o por ser un gran encuentro. Más bien, quedó plasmado en la memoria de todos los aficionados aztecas como el día en que Matt Miazga se burló de Diego Lainez por su estatura, situación que para el defensor norteamericano le pareció divertida.

Fue sólo una pequeña broma (la burla), pero sí. Creo que es algo divertido si lo ves desde fuera”, comentó Miazga tras sus gestos con el jugador del América.

Explotan contra Marchesín

La Selección Mexicana cae por la mínima ante Estados Unidos

El zaguero que milita en el Nantes de la Ligue 1 de Francia, afirmó que los conatos de broncas ocurridos durante el cotejo son parte de la esencia del fútbol y que gracias a ellos lograron descontrolar a los pupilos del ‘Tuca’.

“Lo que ustedes (periodistas) vieron, es normal. Nos dijimos algunas cosas,  es parte del juego. Es una guerra mental. Nos metimos en su cabeza y los atrapamos justo después de eso (el conato de bronca tras las burlas). Después, vieron lo que pasó. Tomamos el control y ganamos el partido“, afirmó Matt.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -