El Dictamen

Marco Fabián no quiere volver a México

El festejo de Marco Fabián con sus compañeros. Foto Eintracht Frankfurt.

Luego de regresar a la actividad con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián declaró a la revista Kicker que por el momento no está en sus planes regresar al balompié mexicano.

“Sé que se especuló mucho sobre mi posible regreso a equipos mexicanos o de otras ligas. Agradezco las muchas ofertas pero mi decisión es firme: quiero quedarme aquí en el Eintracht Frankfurt”, afirmó el mediocampista mexicano.

Pese a ser tentado por José Luis Higuera, directivo de las Chivas, el canterano del Rebaño Sagrado explicó que tiene la esperanza de contar algunos minutos esta temporada pese a no entrar en los planes del técnico austriaco Adolf Hütter.

Maradona será el segundo mejor pagado del futbol mexicano

Presentan a Juan Carlos Osorio con Paraguay

”Siempre he sentido que tengo la confianza del entrenador, sé que tengo opciones reales de jugar. Será cualquier cosa menos sencilla, tenemos un gran plantel con mucha calidad. Pero creo que tendré mi oportunidad e intentaré aprovecharla”, apuntó Marco.

Finalmente, sentenció: “Estoy muy contento de volver a estar aquí y de olvidar el estrés de las semanas pasadas. Me siento de nuevo como en casa”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ