Zumby Pixel

Marco Fabián fue titular en el partido vs Dortmund

Eintracht Frankfurt visitó al Borussia Dortmund en la jornada 3 de la Bundesliga.

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

El jugador mexicano, Marco Fabián De La Mora, fue titular en el partido vs Borussia Dortmund. El marcador fue 3-1 para los locales que llegan a 7 puntos, mientras que el Eintracht se mantiene con una sola unidad.

El mexicano jugó 62 minutos y recorrió más de 7 km, aunque no fue su mejor partido, registró un tiro al arco y 12 pases durante su estancia en el juego, de los cuales el 66% fueron efectivos. Además, tuvo un gran desempeño sin la pelota, recuperando balones, siguiendo marcas y leyendo jugadas de los rivales.

Mhoni vidente pronostica que Cruz Azul será campeón

Así jugará el Dorados de Maradona


Tras un duelo muy parejo, fue hasta el minuto 35 cuando el defensa Abdou Diallo rompió el cero para los locales. Ya en el segundo tiempo, los visitantes emparejaron el marcador, gracias a Sebastien Haller. Sin embargo, 4 minutos después, Marius Wolf volvió a poner al Dortmund arriba en el tablero. Y casi al finalizar el encuentro, llegó Paco Alcácer al minuto 88 para hacer el tercero y definitivo para que Borussia se llevara los 3 puntos.

Carlos Salcedo, quien también milita en el club, publicó en Twitter estar orgulloso del jugador cuando se supo que sería titular en el partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ