El Dictamen

Maradona será el segundo mejor pagado del futbol mexicano

Foto tomada de Twitter

El conocimiento que aportará Diego Armando Maradona a los jugadores de Dorados de Sinaloa tendría un precio que lo colocaría como el segundo mejor pagado en el balompié nacional.

De acuerdo al rotativo ‘Récord’, Diego estaría percibiendo un total de 150 mil dólares al mes. El argentino habría firmado un contrato con el club sinaloense por 11 meses y su salario total será de 1.6 millones de dólares, sólo por debajo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Una de las dudas que merodeaba la llegada de ‘Pelusa’ a tierras mexicanas era si podría tener dos puestos al mismo tiempo, pues el argentino firmó en julio del presente año con el Dinamo Brest  de Bielorrusia para ejercer el cargo de presidente honorario.

Presentan a Juan Carlos Osorio con Paraguay

La Liga MX reacciona a la llegada de Maradona

En un comunicado emitido por la institución bielorrusa, señala que el astro argentino puede desempeñarse en organizaciones externas, por lo que Maradona ejercerá tanto como presidente del Brest así como técnico de los Dorados.

‘Pelusa’ confirmó esta información por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales donde se mostró contento de dirigir al equipo sinaloense.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al futbol, que es mi vida”, se lee en la publicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ