El Dictamen

Maradona enamora a José Saturnino Cardozo

Diego Maradona aún no pisa territorio mexicano y ya tiene enamorados por todos lados, uno de ellos es el técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, quién se mostró contento con la llegada del ‘Pelusa’.

Si se da la posibilidad es lógico (quisiera enfrentar a Maradona, en alguna ronda de la Copa MX). Su aporte siempre va a ser importante, para mí fue el mejor jugador del mundo y para mucha gente. Hoy en día el encontrar un jugador como Diego va a ser muy difícil. Siempre donde se para Diego mueve y su aporte siempre va a ser importante para el futbol mundial”, apuntó Cardozo.

Conoce las grandes figuras que han defendido los colores de Dorados de Sinaloa

OFICIAL. Maradona ya es DT de Dorados de Sinaloa

“Es importante, Diego donde vaya siempre va a ser Maradona. Mueve a la prensa y mueve a la gente, para mí fue uno de los mejores jugadores del mundo. Tuve la fortuna de jugar en contra y verlo jugar, de disfrutar todas las jugadas que hacía en el campo. Esperemos que su aporte sea realmente importante para Dorados y para el futbol mexicano”, señaló el guaraní previo al viaje a tierras norteamericanas donde las Chivas sostendrán el ‘Clásico’ ante su odiado rival: el América.

Es un partido amistoso para los dos equipos, sabemos que estamos en Chivas y estos partidos siempre son importantes ganarlos. Debemos jugar bien e intentar ganar siempre, es la responsabilidad que tenemos los dos equipos y ahora más por lo que representa jugar contra el América”, remató Cardozo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ