Zumby Pixel

La Selección Mexicana cae por la mínima ante Estados Unidos

Erick Aguirre, Gerardo Arteaga, Hugo González y José Abella debutaron con la Selección Mayor

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

La Selección Mexicana volvió a mostrar un rostro plagado de jóvenes que no lograron mostrar su potencial y terminaron cayendo por la mínima ante su similar de Estados Unidos que liquidó el partido gracias al solitario gol de Tyler Adams.

Sin el vértigo y desequilibrio de Hirving Lozano en el cuadro nacional, Diego Lainez, pese a su corta edad, fue el encargado de dirigir la ofensiva azteca que inició con Zaldívar y Alvarado como compañeros de la ‘joya americanista’.

En un partido trabado con más pelotazos que certeza, México consiguió lucir un poco mejor que su rival en la primera mitad gracias a los destellos de Lainez.

En la reanudación la tónica del juego no cambió. México se siguió mostrando impreciso y carente de un jugador capaz de tomar el liderazgo en el medio campo y poner un balón a modo para los atacantes.

Guillermo Hoyos no le tiene miedo a la sequía de títulos del Atlas

Vegas Lights FC, el equipo que regala dinero a sus aficionados desde un helicóptero VIDEO

Al 65’ Lainez se encaró con Miazga subiendo la tensión del encuentro que culminó con la expulsión de Angel Zaldívar minutos después por una dura entrada sobre Trapp.

Con la ventaja numérica a su favor, la selección de las barras y las estrellas inclinó la balanza a su favor al 71’. Robinson ingresó por corredor izquierdo, centró y Tyler Adams conectó la de gajos en un penal en movimiento para poner cifras definitivas.

El ‘Tuca’ movió sus piezas pero México no encontró soluciones dentro del terreno de juego. En el último suspiro del encuentro Elías Hernández pudo emparejar las acciones pero voló su disparo. El marcador no se volvió a mover y el Tri hilvanó su segundo descalabro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -