Zumby Pixel

La Liga MX reacciona a la llegada de Maradona

'Pelusa' ha generado un sinfín de reacciones en el futbol nacional

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

El arribo de Maradona al Ascenso MX es quizá el golpe mediático a nivel nacional más importante desde que se filtró la foto íntima de Zague. La llegada del ‘Pelusa’ ha provocado suspiros, alucinaciones, envidias y cualquier tipo de comentarios.

Jorgealberto Hank, presidente de Dorados, afirmó que la operación para conseguir a Maradona no tuve complicaciones puesto el astro argentino quería volver a las canchas.

“Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019)”, dijo Hank.

En tanto, Ricardo Ferretti, timonel interino del Tri, señaló que espera que se le brinde más oportunidad a los técnico mexicanos y espera que Diego aporte algo al balompié nacional.

Conoce las grandes figuras que han defendido los colores de Dorados de Sinaloa

OFICIAL. Maradona ya es DT de Dorados de Sinaloa

León optó por presumir su historia con el ‘Pelusa’. La institución esmeralda mostró en sus redes sociales una foto donde Maradona posa con el uniforme de Argentinos Jrs, club con el cual disputó un amistoso ante la Fiera.

El presidente ejecutivo de Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román, no dejó pasar la oportunidad y le dedicó una palabras por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Los Gallos Blancos de Querétaro decidieron tomar con mucho humor la llegada de Diego a México y aseguraron que ellos han gozado del verdadero ‘Diez’ que ha venido a tierras aztecas.

Esperemos que Maradona verdaderamente venga para aportar sabiduría y conocimiento al balompié nacional y de paso le regale a la afición uno que otro destello de magia propio del inventor del ‘Gol del Siglo’

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -