Zumby Pixel

Juventus derrota al Parma pese a sequía goleadora de Cristiano Ronaldo

La 'Vecchia Signora' se impuso gracias a los tantos de Mandzukic y Matuidi

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

La Juventus de Turín consiguió un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Parma en la tercera jornada de la Serie A italiana y mantiene su paso perfecto en el arranque del torneo pese a que Cristiano Ronaldo no ha logrado celebrar su primer gol oficial como bianconeri.

Tras derrotar 3-2 al Chievo Verona y 2-0 al Lazio, los hombres de Allegri conquistaron Parma, donde solo habían ganado en una de las anteriores cinco visitas, gracias a los goles del croata Mario Manbdzukic y del francés Blaise Matuidi, que decidió el choque tras el momentáneo empate de Gervinho.

Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y marcaron tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área. La ‘Juve’ bajó la guardia y comenzó a sufrir a tal grado que Gervinho marcó el tanto del empate con la rodilla al 33.

Néstor Araujo y el Celta doblegan al Atlético de Madrid

Heung Min Son libró dos años de servicio militar

En la reanudación, la “Vecchia Signora” aumentó el ritmo tras unos avisos del alemán Sami Khedira y de Cristiano, que rozó el gol tras regatear a tres rivales, recuperó la ventaja gracias a Matuidi.

El volante francés aprovechó una gran asistencia de tacón de Mandzukic dentro del área de penalti para superar al meta Sepe con un tremendo zurdazo.

Los turineses pusieron cerrojo al partido y sellaron su triunfo en Parma que les permite seguir con su paso perfecto y ubicarse en la cima de la general.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -