Zumby Pixel

Jugador del Atlético de Madrid B hace un Luis Suárez VIDEO

Tachi propinó un mordisco a Vinicius Jr. y provocó una bronca en el MiniDerbi.
Foto tomada de redes

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Durante el encuentro Atlético de Madrid B vs. Real Madrid Castilla, el defensor colchonero Alberto Rodríguez ‘Tachi’ dio un mordisco en la cabeza al joven brasileño madridista, lo que provocó que el árbitro le diera la amarilla a ambos jugadores.

Tachi, capitán del Atlético B, habló para la web del club rojilbanco y pidió disculpas por el episodio que protagonizó con Vinicius durante el derbi de filiales del fin de semana, en el que Atlético y Real Madrid empataron a dos.

 

Messi, fuera de los candidatos a mejor jugador por la FIFA tras 12 años

Salcedo sufrió rotura de ligamento y será operado

“Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador”, asegura el jugador en declaraciones al portal oficial. “Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo.”

“Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante”, revela el portador del brazalete rojiblanco.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -