Zumby Pixel

Jonathan Dos Santos anotó un golazo, pero Galaxy cayó por amplio marcador

Real Salt Lake goleó 6-2 en la MLS.
Jonathan dos Santos. Foto @futbolMLS

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Un golazo de Jonathan dos Santos a los 33 segundos de haber comenzado el partido auguraba un triunfo galáctico en territorio ajeno, pero Real Salt Lake no necesitó de mucho tiempo para comenzar la reacción y sacudirse ese balde de agua helada y al final golear 6-2 a su rival.

Partido de la Jornada 27 de la MLS estadounidense. Los Angeles Galaxy, con la derrota por 6-2, sí, estrepitosa e impactante como el gol de Jonathan dos Santos, se rezaga en la pelea por los Playoffs dentro de la Conferencia Oeste.

Galaxy es séptimo en la conferencia, con 38 puntos, mientras Real Salt Lake llegó a 44 unidades y amenaza al segundo lugar, cuando el torneo regular termina a finales de octubre. Aún con tiempo suficiente para una reacción tardía, pero efectiva.

El menor de los hermanos Dos Santos fue titular en un partido en el que además de aspirar a sumar tres puntos, como en cada partido, pero con el tiempo encima por mantenerse estables de cara a los Playoffs, Zlatan Ibrahimovic buscaba el gol 500 en la carrera del delantero sueco.

Golazo de Carlos Vela en victoria de Los Angeles FC en la MLS

Juvenal Olmos asegura que “hay que trabajar en lo físico y táctico”

Sin embargo, la volea, exorbitante del mexicano, fue insuficiente para encaminar al Galaxy. El empate llegó al minuto 14 y antes del descanso cayó el 2-1 que le daba la vuelta al marcador. Para el segundo tiempo, Real Salt Lake conquistó de forma menos expectante, pero sí más apabullante una Galaxy no tan lejana.

Apenas a los 4 minutos de reanudarse el partido, Michael Ciani, con un autogol hizo el 3-1; Kreilach hizo doblete para el 4-1, Alessandrini parecía hacer reaccionar al Galaxy con el 4-2, pero el equipo angelino se desfondó con los goles de Rusnal, al 68’; y Kreilach, de nuevo, al minuto 71.

Giovani dos Santos entró al minuto 70, pero no se vio en el juego de forma amenazante, su actuación discreta fue más bien desapercibido y el golazo de Jonathan dos Santos fue, al final, opacado por una lluvia de goles que dejó en la bolsa, y para mejor ocasión, el triunfo, las aspiraciones a los Playoffs y el gol 500 en la carrera futbolística de Zlatan Ibrahimovic.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -