Zumby Pixel

Guillermo Hoyos no le tiene miedo a la sequía de títulos del Atlas

El pampero no se quiso comparar con La Volpe o Bielsa

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

Los Rojinegros del Atlas movieron sus fichas con la intención de corregir el camino en el Apertura 2018, torneo en el cual no han conseguido una sola victoria. Para ello, le dieron las gracias a Gerardo Espinoza y decidieron contratar al argentino Ángel Guillermo Hoyos.

En su presentación, el timonel pampero aplaudió la pasión de la afición que pese a los 67 sin obtener un campeonato siguen alentando.

Yo me haría otra pregunta, ¿67 años sin salir campeón y es un equipo que mueve tanto sentimiento y tanta gente? Debe haber algo especial, es obvio que es competitivo, hay que buscar, porque si uno trata de ir cambiando en el día a día para buscar cosas, Yo creo que si los objetivos que te planteas día a día no son claros te detiene en la vida, tienen que ser claros, la ilusión no se la quitamos a nadie, yo vivo con ilusión, esos 67 años no son ningún peso, debe ser algo que motive para buscar, continuar, crecer, yo no creo en los obstáculos”, fueron sus primeras palabras como técnico rojinegros.

Hoyos sabe que llegó a un equipo con gran afición la que comparó con la de la U de Chile y hasta con la del Liverpool de Inglaterra.

Creo que estamos ante un club, que lo hablo con lejanía porque recién llego, pero estamos ante un club de sentimiento grande, estaba en la U de Chile que es parecido el sentimiento, la gente es extraordinaria y aquí también, en su momento lo calificamos como el Liverpool que no camina solo y nosotros allá tampoco y acá el equipo nunca camina solo.

La Selección dejará el Azteca en octubre

Ponen a Matías Almeyda como sustituto del Tuca en Tigres

“Es una institución que late de sentimiento porque a lo mejor ante la adversidad florecen los hinchas y es parte de un contagio, eso para mí es algo extraordinario estar acá, el que no trabaja con sentimiento y tiene que ir a la oficina y eso lo hace más difícil. Esto es un placer, estar en el futbol es una bendición y la presión está en otras situaciones de vida no en el deporte”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -