Zumby Pixel

Golazo de Carlos Vela en victoria de Los Angeles FC en la MLS

El delantero mexicano hizo doblete ante Toronto.
Foto @LAFC.

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

El mexicano Carlos Vela hizo doblete y uno de ellos un golazo en victoria de Los Angeles FC por marcador de 4-2 en casa de Toronto en la jornada 27 de la  MLS.

El Estadio BMO Field se llenó de emoción con el tiro de Diego Rossi desde fuera del área, que se estrelló en el mexicano Carlos Vela y el balón se fue al fondo de las redes, al 23′ de acción. Vela buscó aumentar su cuenta con disparo con el pie izquierdo y la asistencia cuando mandó un trazo largo a Marco Ureña, quien mando la pelota por un costado.

Aquí la gran actuación de Vela.

Arrancando la parte complementaria, Diego Rossi firmó su doblete con tiro potente, el portero Clint Irwin no pudo hacer nada. Inmediatamente Los Angeles incrementó la cuanta tras espectacular jugada de Carlos Vela por el sector derecho, le dio el pase a Lee Nguyen, quien la empujó al fondo de la red, al 49’.

Los Angeles cedió el balón a Toronto y éste logró inquietar la portería rival con juego aéreo y balón filtrados, fórmula que les funcionó cuando Jozy Altidore recibió cerca de la frontal del área para recortar la ventaja, tras pase de Sebastian Giovinco.

Juvenal Olmos asegura que “hay que trabajar en lo físico y táctico”

“A levantar cabeza, nos estamos jugando el descenso”: Rodrigo Noya

Altidore, de nueva cuenta sacó un pelotazo en el área que se incrustó entre los tres palos, pero Carlos Vela puso orden en los últimos instantes, con poco ángulo metió el tanto definitivo, al 94’.

Con el marcador, el conjunto de Carlos Vela se apoderó del liderato de la Conferencia Oeste, con 46 unidades y la diferencia de goles frente a FC Dallas; mientras que Toronto se ubica solo por encima de Chicago Fire y Orlando City en la Conferencia Este, con 27 unidades.

Aquí el golazo que era el cuarto del equipo de Los Angeles y el segundo de Vela.

Las palabras de Carlos Vela en entrevista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -