Zumby Pixel

Francisco Ramírez deja de ser técnico de Dorados, Maradona ‘calienta’

Sería cuestión de horas para que el polémico entrenador argentino llegue a Sinaloa.
Foto: Roberto Armenta

Publicado Hace 19 días el 06 de Septiembre de 2018

por

Francisco Ramírez aseguró esta mañana en SportsCenter que ya no es más el técnico de Dorados, lo que deja abierta la puerta a que Diego Armando Maradona tome el cargo de entrenador del equipo, como adelantó ESPN este miércoles.

“Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”, dijo vía telefónica.

Ramírez señaló que “la vida sigue y cada vez y esperar a ver qué sigue. Siempre es triste dejar un cargo, porque algo que amamos es estar dentro del campo. Al club le falta manifestarse públicamente ante la prensa”.

FIFPro apoya a los jugadores daneses que se negaron a jugar la Fecha FIFA

Terremoto suspende el Japón contra Chile

Ramírez no profundizó sobe la llegada del ‘Pelusa’ a Sinaloa, pero mencionó que “la directiva tiene que hacer un gran esfuerzo económico, porque no debe ser barato. El futbol nacional enriquece el espectáculo”.

El último encuentro que dirigió Paco fue este miércoles en la Copa MX. Su escuadra se impuso 1-0 ante Veracruz en la Copa MX y tiene posibilidades de acceder a los octavos de final del certamen como uno de los mejores segundos lugares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ