El Dictamen

Fotógrafo salvadoreño “arrollado” en celebración de Croacia fue recibido con fiesta en ese país

Foto: Twitter: Yuri Cortez

Luego de que el fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, fuera uno de los rostros más recordados del Mundial de Rusia 2018, tras ser víctima de una eufórica celebración por parte de los jugadores de la Selección de Croacia, se ha vuelto uno de los personajes más queridos de aquel país.

Y es que Cortez fue invitado por la secretaría de turismo para visitar Croacia por siete días, en donde ha aprovechado para conocer diversos atractivos principales del país balcánico, los cuales ha compartido con espectaculares fotografías a través de sus redes sociales.

Jugador inglés revela que pudo haber perdido una pierna por culpa de Héctor Moreno

Confunden a las Chivas con el América en España VIDEO


Sin embargo, no fue el único detalle que recibiera Cortez, mismo que fuera considerado como visitante distinguido y quien fue recibido con una bandera de aquel país, así como con una camiseta de la seleccion de Croacia autografiada por un elemento clave de la Juventus, Mario Mandzukic.

Pero las sorpresas no acabaron ahí pues una de las principales figuras de la selección croata, el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, le envió un caluroso saludo en español por medio de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ