El Dictamen

El ‘Turco’ Mohamed, la sensación en el arranque de La Liga

Foto: Twitter: RC Celta

Antonio el “Turco” Mohamed ha iniciado de manera positiva la liga en España, tiene al Celta de Vigo en los primeros puestos de la clasificación en este arranque. Es verdad, apenas van tres juegos, pero está invicto y solo detrás del FC Barcelona y el Real Madrid.

‘El Turco’ ha impuesto un futbol ofensivo en el Celta, que propone los partidos, sin especular y no importa el rival que toque. El Atlético de Madrid, uno de los poderosos de España, ya sufrió en carne propia al equipo de Mohamed, pues fue derrotado 2-0 en Balaídos.

Memo Vázquez va en serio contra los Tiburones

José Néstor Pékerman deja a Colombia seis años después


Para Mohamed la actitud no se negocia, pero la elegancia tampoco. El entrenador argentino ha llamado la atención por su ‘estilo’ en el vestir y ha ganado más de un seguidor por su buen gusto.

 En la primera jornada sorprendió al aparecer en la banda de Balaídos de punta en blanco y este fin de semana volvió a vestirse de etiqueta para recibir al Atlético de Madrid.

A diferencia del primer partido en el que lució el traje completo, el técnico argentino apostó por un chaleco más veraniego con las mangas de la camisa remangadas y, desde luego, sus coloridas gafas de sol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.