Antonio el “Turco” Mohamed ha iniciado de manera positiva la liga en España, tiene al Celta de Vigo en los primeros puestos de la clasificación en este arranque. Es verdad, apenas van tres juegos, pero está invicto y solo detrás del FC Barcelona y el Real Madrid.
‘El Turco’ ha impuesto un futbol ofensivo en el Celta, que propone los partidos, sin especular y no importa el rival que toque. El Atlético de Madrid, uno de los poderosos de España, ya sufrió en carne propia al equipo de Mohamed, pues fue derrotado 2-0 en Balaídos.
Memo Vázquez va en serio contra los Tiburones
José Néstor Pékerman deja a Colombia seis años después
📸🎩😎
Así luce hoy nuestro entrenador.#LaActitudNoSeNegociaYElEstiloTampoco pic.twitter.com/uDTUoLeLZM— RC Celta (@RCCelta) 1 de septiembre de 2018
Antonio Mohamed, entrenador del Celta e influencer. pic.twitter.com/4PInGc6lEO
— Jose Manuel Mármol (@JoseManuelMA97) 1 de septiembre de 2018
En definitiva, Don Ricardo Antonio Mohamed Matijevich y nada más pic.twitter.com/7Th9sGeEg1
— Óscar Méndez (@Oscarmg24) 1 de septiembre de 2018
La pinta de Antonio Mohamed 😂😂😂😂 pic.twitter.com/8qGJYmkycy
— Andy Fresno Zamora ® (@AndyFresno92) 1 de septiembre de 2018
Antonio Mohamed, da igual si va usted a dirigir un partido o si va a una comunión; vamos con usted hasta el fin del mundo. #LaActitudNoSeNegocia pic.twitter.com/xkS6guk0EH
— Magnesius 💛 (@magnesius_17) 1 de septiembre de 2018
Me declaro oficialmente fan absoluto del @RCCelta y de su entrenador #antoniomohamed #CeltaAtleti #beINLaLiga @beINSPORTSes este no salió en #fastandfurious ???? pic.twitter.com/6n6ugeAymS
— Carlos López Zeledón (@Carlos_LZeledon) 1 de septiembre de 2018
Para Mohamed la actitud no se negocia, pero la elegancia tampoco. El entrenador argentino ha llamado la atención por su ‘estilo’ en el vestir y ha ganado más de un seguidor por su buen gusto.
En la primera jornada sorprendió al aparecer en la banda de Balaídos de punta en blanco y este fin de semana volvió a vestirse de etiqueta para recibir al Atlético de Madrid.
A diferencia del primer partido en el que lució el traje completo, el técnico argentino apostó por un chaleco más veraniego con las mangas de la camisa remangadas y, desde luego, sus coloridas gafas de sol.