El Dictamen

El Atlas no aguanta más y le da las gracias a Gerardo Espinoza

Luego de un pésimo arranque donde los Zorros del Atlas rompieron el récord negativo de mayor minutos en torneos cortos sin anotar, la institución rojinegra decidió darle las gracias a su técnico Gerardo Espinoza.

La directiva tapatía informó dicha decisión por medio de  un comunicado.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo.

Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Paraguay

PSV no anota a Erick Gutiérrez para jugar Champions League

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”, informó el comunicado.

Espinoza seguirá vinculado al Atlas, equipo con el cual solo cosechó dos unidades producto de dos empates. En tanto que Raúl Chabrand será el encargado de tomar el control de manera interina para los próximos compromisos que sostendrán los Zorros durante el parón de la Fecha FIFA.

Gerardo se convirtió en el tercer timonel del actual torneo en dejar su cargo, antes Robert Dante Siboldi (Santos) y Guillermo Vázquez (Veracruz), aunque estos casos por renuncia de los entrenadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ