Zumby Pixel

El América rechazó oferta de la Roma por Diego Lainez

En Coapa no quisieron soltar a su 'joya'.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

El conjunto americanista desea mantener en sus filas a su joven canterano, Diego Lainez, y es que el propio estratega, Miguel Herrera, señaló que pese a mostrar una gran calidad en la cancha este debe mejorar aún más y por lo tanto debe mantenerse en la Liga MX con todo y que la Roma lo quiere en sus filas.

Herrera dejó en claro que Lainez va ganando experiencia y sobre todo va puliendo sus habilidades.

“Lainez es un muchacho que poco a poco ha ido creciendo, he visto su evolución dentro de la cancha y me parece que muy pronto dará el salto a Europa, pero por ahora debemos de ayudarlo a pulir sus habilidades”, comentó Herrera.

La bronca de Isco con un periodista español VIDEO

Marco Fabián juega con el Eintracht Frankfurt y anota dos goles


Mientras que Santiago Baños, Presidente deportivo, dejó en claro que pese a una oferta de la Roma, no dejarían ir a Lainez.

El presidente deportivo del equipo capitalino, Santiago Baños, reveló que “en lo deportivo claramente no convenía, porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo, y seguramente no lo que el club esperaba en términos económicos”.

“Sabemos que tarde o temprano él (Diego Lainez) se tendrá que ir, pero por ahora nosotros debemos esperar una buena oferta que le convenga al jugador y al club. Hablamos con sus padres y les dejamos en claro que por el momento no saldrá del plantel”. confirmó el directivo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -