El Dictamen

Eduardo López quería vencer al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Eduardo López se mostró ilusionado por poder medirse con el vigente campeón de Europa aunque reveló que será “decepcionante” medirse al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

“Solo me di cuenta de eso, que emoción, una ilusión para mi y para mis compañeros, mas por que es un sueño jugar contra el Real Madrid”, dijo jugador de las Chivas.

“La final va a ser el primer partido porque ganas y el otro mas allá de enfrentar al Real (Madrid), es como un sueño hecho realidad enfrentarlos y esperamos que lo podamos lograr”, agregó.

OFICIAL, Erick Guitiérez sí jugará Champions con el PSV

José Luis Higuera admite que estuvieron cerca de fichar a Marco Fabián

“Desde que supimos que íbamos a estar en el Mundial de Clubes mi cabeza siempre esta pensando en que voy a jugar contra el Real Madrid”, señaló López quién sabe que tanto para Chivas como para él una buena mentalidad es vital para encarar este tipo de competencias.

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, Eduardo López se dijo triste.

“Si decepciona pero hay otros jugadores que son muy buenos y es un sueño para mi y mis compañeros también enfrentarlos”

Chivas espera poder llegar en buena forma a fin de año, por lo que el mediocampista del Rebaño considera que “a pesar de los malos momentos que hemos pasado, este equipo esta para grandes cosas, este equipo lo ha demostrado y hay que seguir pensando que vamos por el buen camino”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ