El Dictamen

Diego Armando Maradona ya está en México

Diego Armando Maradona. Foto tomada de internet.

El argentino Diego Armando Maradona llegó este sábado por la mañana a la Ciudad de México y el medio día estará llegando a Culiacán, en donde dirigirá a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

Integrantes de la tripulación y pasajeros del avión hicieron comentarios sobre el “Pelusa”, quien se tomó algunas que otra foto.

Llevaba puestos unos lentes de tonos rojizos, una gorra y camiseta de color oscuro y sin afeitar, fue amable con los tripulantes que lo trajo desde Buenos Aires y saludó al personal de la Terminal Aérea, aunque no salió al exterior y fue inaccesible a los medios.

“Cenó pollo, vestía ropa cómoda”, dijo uno de los integrantes de la tripulación del vuelo que trasladó desde su país.

Tres bajas de la Selección Nacional Mexicana

Nadal se lesiona y Del Potro jugará la final del US Open

Llegó antes de la salida del sol a la capital mexicana y volará alrededor del mediodía a Culiacán, en el noroeste del país.

Un puñado de camarógrafos y reporteros lo esperaban, pero se fue con las manos vacías; “es un tipo simpático, a pesar de la desvelada se mostró contento”, reveló uno de los empleados de tráfico del aeropuerto que tuvo acceso al argentino y salió feliz por haber saludado al mejor jugador del Mundial que México organizó hace 32 años.

Este sábado, Maradona llegará a Culiacán, donde vivirá en una lujosa residencia, para ser presentado el lunes y preparar su debut el 15 de septiembre cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Después de dirigir a la Selección de Argentina en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona emigró a los Emiratos Árabes donde comandó al equipo Al Wasl FC en el 2011-2012 y al conjunto Al Fujairah hasta inicios de este año.

Dorados de Sinaloa es el equipo mexicano en el que se retiró el centrocampista español Josep Guardiola en 2006 bajo el mando del entrenador Juan Manuel Lillo, quien ayudó a ‘Pep’ a crear bases para luego ser entrenador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ