El Dictamen

Conoce las grandes figuras que han defendido los colores de Dorados de Sinaloa

Con la llegada de Maradona al cuadro de Dorados, el equipo de Sinaloa puede presumir otra estrella del balompié mundial dentro de su corta historia.

’El Gran Pez’ puede presumir que entre sus filas han estado grandes futbolistas, uno de ellos Josep Guardiola. El español colgó los botines con el cuadro sinaloense donde jugó diez partidos y marcó un gol, aunque no pudo evitar que Dorados perdiera la categoría.

Otro de los jugadores queridos por la afición sinaloense y que compartió vestidor con el técnico del Manchester City es Sebastián Abreu, quién con sus goles se ganó el cariño de la gente. El ‘Loco’ marcó 22 tantos en 34 partidos con el ‘Gran Pez’.

OFICIAL. Maradona ya es DT de Dorados de Sinaloa

Descartan a Néstor Pékerman para dirigir a la selección mexicana

El último gran ídolo del futbol mexicano,  Cuauhtémoc Blanco, fue pieza fundamental en la obtención de la Copa MX en 2012. Pese a no ser joven, el  ‘Temoc’ seguía derrochando magia dentro del terreno de juego.

Otro de los que sudaron la playera de Dorados y dejaron huella fue Jared Borgetti, quién en 2004 marcó ocho tantos en apenas 14 partidos con el equipo de su tierra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ