El Dictamen

Carlos Vela habla de la convocatoria del ‘Tuca’ Ferretti

Carlos Vela y Jonathan Dos Santos.Foto @LAGalaxy_Es.

Un nuevo ciclo comenzó en la Selección Mexicana y no hay lugar para ciertos jugadores que eran convocados por ‘causas de fuerza mayor’.

De la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el Tri anunció su lista para enfrentar sus compromisos ante Uruguay y Estados Unidos, los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Uno de los ‘grandes ausentes’ fue Carlos Vela, quién aseguró respetar la decisión del técnico carioca.

Él ha decidido que de momento esos dos partidos (no estaré), así que hay que respetar también la decisión del Tuca. Obviamente intentar disfrutar estos dos partidos y que le vaya muy bien”, dijo ante la prensa.

El Atlas no aguanta más y le da las gracias a Gerardo Espinoza

Asprilla sorprende al “Pibe” Valderrama en su cumpleaños

“Siempre he dicho que la gente joven que hay en el país viene muy fuerte, vienen con gran nivel y ojalá los apoyen, les den la confianza para que puedan hacer un gran trabajo, apoyarlos y desearles mucha suerte”, señaló con respecto a la gente joven que tendrá su primera oportunidad en el tricolor.

Luego de su participación en Rusia 2018, Vela aterrizó con ánimos renovados en Los Ángeles para convertirse en uno de los jugadores más destacados de la MLS. En lo que va de la temporada tiene cifra de 21 partidos disputados, 11 goles y 5 asistencias tras mil 757 minutos de juego.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.