Zumby Pixel

Carlos Salcedo salió lesionado en la derrota del Eintracht Frankfurt

El mexicano abandonó el partido al minuto 11.
Carlos Salcedo salió lesionado. Foto Eintracht Frankfurt.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

El Eintracht Frankfurt cayó en casa ante el Werder Bremen con gol de último minuto, aunque el mexicano Carlos Salcedo dejó el terreno por lesión y está en duda para los amistosos de la Selección Nacional Mexicana. 

Un gol de último minuto de Milot Rashica le dio el triunfo al Bremen, en su visita 2-1 sobre el Frankfurt, en partido correspondiente a la fecha 2 de la Bundesliga.

Corría el minuto 7 del partido, el defensa mexicano Carlos Salcedo controlaba el esférico por la banda derecha cuando Davy Klaassen se barrió muy fuerte para lesionar al Titán de la pierna izquierda, el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt ingresó al campo para revisar al águila azteca, unos minutos más tarde se pidió el cambio, pues Salcedo no podía continuar en el partido, su lugar fue ocupado por Evan N’Dicka.

Erick Gutiérrez se despidió de los Tuzos del Pachuca

Raúl Jiménez falla solo frente al arco en victoria sobre “Chicharito”

Cabe señalar que Carlos Salcedo es uno de los convocados por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, para los partidos amistosos de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay el 7 de septiembre en Houston y a Estados Unidos, el 11 de septiembre en Nashville. Por lo que habrá que esperar el reporte médico del club alemán para ver si acude a la convocatoria del Tricolor.

Con el triunfo el Werder Bremen llegó a cuatro puntos y su siguiente partido será en casa ante el FC Nürnberg el próximo domingo 16 de septiembre. Mientras que Eintracht Frankfurt se quedó con tres unidades y enfrentará en la tercera jornada de la Bundesliga al Borussia Dortmund el 14 de septiembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -