Zumby Pixel

Cardozo vivirá su primer Clásico Nacional

El juego se llevará a cabo en Los Ángeles, California

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

El técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo vivirá su primer ‘Clásico Nacional’. Pese a que es un partido amistoso, sabe que este tipo de compromisos no se pueda dar el lujo de perderlos pues se está jugando el honor ante el odiado rival.

Va a ser mi primer Clásico. Pese a que no están en juego los tres puntos, el prestigio de los dos equipos es importantísimo, buscaremos dar un buen espectáculo en la cancha, y que todo terminé ahí, tenemos un rival muy exigente como lo es el América y éstos son los partidos que dejan huella”, comentó Cardozo previo al ‘Clásico Gringo’ que se disputará en Los Ángeles, California.

Gerardo Flores es operado por problemas en la rodilla

“El proyecto es subir a Primera División a Dorados”: Maradona

Como jugador, el guaraní le celebró al América en infinidad de ocasiones el grito de gol y sabe lo hermoso que sería poder debutar en un ‘Clásico’ con un triunfo, pese a que se trate de un partido amistoso.

Venimos con buena predisposición, muchas ganas y muchos deseos de hacer un buen partido. Lo que queremos es que el aficionado salga contento el domingo de ver a los dos equipos proponiendo y buscando goles”, añadió el mandamás del Rebaño Sagrado.

Este duelo, además, servirá para que el Guadalajara se aliste para la segunda mitad del torneo, donde marcha en el lugar 12 con 10 puntos en ocho enfrentamientos disputados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -