Zumby Pixel

Así jugará el Dorados de Maradona

El astro argentino perfila un Dorados ofensivo

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

La llegada de Diego Maradona al balompié nacional revolucionó tanto al futbol mexicano como al a ciudad de Culiacán como al argentino Facundo Juárez, quién aseguró vivir un sueño al ser dirigido por ‘Pelusa’.

Maradona ha revolucionado tanto la ciudad que el béisbol, que es lo máximo en Culiacán, ha quedado relegado en los diarios por la atención que se le dio a Diego desde que llegó aquí. La ciudad le apoya en su totalidad, a pesar de que algunos quieran decir lo contrario”, explicó el extremo argentino.

Entérate de la sanción de Marchesín

Enrique Meza visualiza a Héctor Herrera como titular en el Real Madrid

“Diego nos está inculcando que hagamos un fútbol ofensivo y que seamos un equipo corto dentro de la cancha. Ya nos dijo que él quiere que el equipo ataque siempre”, comentó acerca del parado táctico del ‘Diego’.

“Lo que he vivido estos días es increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estaba toda la hora mirándolo”, comentó Facundo.

Facundo señaló que Maradona les exige sacrificio y que “suden hasta la última gota” para poder conseguir resultados positivos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -