Zumby Pixel

Orizaba, de las ciudades más caras en el país para vivir

Desde hace varios años, habitantes han tenido que cubrir el pago de varios tipos de impuesto

Publicado Hace 5 horas el 09 de Septiembre de 2018

por

La ciudad de Orizaba es de las más caras en el país para vivir, así lo dio a conocer el analista político Marcos Carbajal, quien expuso que desde hace varios años, se ha registrado ello ante el pago de varios tipos de impuesto.

“Orizaba es una de las ciudades más caras, puedes ver su código financiero municipal y vas a ver que pagas por todo y por todos los servicios”, dijo.

El Sorteo de la Lotería Nacional se realizó en Orizaba

En Orizaba se reducen en un 80% muertes maternas

“La constitución general del país en el artículo 115 constitucional, dice que el estado proveerá de alumbrado, de agua potable, de limpia publica, de gendarmería y aquí se paga por todo eso”, expuso.

Dijo que se ve una ciudad ordenada, limpia y se camina con respeto, pero “eso no significa que Orizaba haya llegado a su meta y de pueblo mágico debe de pasar a ciudad inteligente, en donde debemos de proveernos de lo más necesario”.

Relató que por todo se ha pagado y esto frena el desarrollo, “e incluso cierra la intención de aperturar una tienda, ya que se tienen que pagar diversos impuestos para poder instalarla y es ahí, en donde se presentan los inconvenientes”.

Recalcó que se tiene una historia en Orizaba y que poco a poco, se ha ido creando lo necesario para esta ciudad.

Para finalizar el entrevistado hizo un exhorto para evitar caer en pagos de todo tipo, desde el permiso para estacionarse, en pagar la entrada a los baños, en pagar permisos para cualquier tipo de solicitud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -