Zumby Pixel

Esteban Ramírez Zepeta será jefe de la oficina de Cuitláhuac García

Ha trabajado al lado del gobernador electo desde 2015
Esteban Ramírez Zepeta fue coordinador de estructura de campaña en el reciente proceso electoral en el municipio de Veracruz.

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Coatzacoalcos, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta será el jefe de la oficina del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer al que  será de gran apoyo por la capacidad que Ramírez Zepeta ha demostrado en los trabajos que ha realizado.

Ramírez Zepeta fue asesor de Cuitláhuac en la LXIII Legislatura, coordinó su campaña para Diputado Federal en el 2015 y formó parte de su equipo de logística y giras en la campaña a gobernador en el 2016.

Roberto Ramos Alor próximo Secretario de Salud de Veracruz

Cuauhtémoc Blanco responde ante señalamientos de Yeidckol Polevnsky

El futuro jefe de oficina de Cuitláhuac fue coordinador de estructura de campaña en el reciente proceso electoral en el municipio de Veracruz, donde pudo obtener el triunfo para el actual diputado federal, Ricardo Exsome Zapata.

El próximo Jefe de la Oficina del Gobernador es originario de Las Choapas, estudió la carrera profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública, donde obtuvo el mejor promedio de su generación, dentro de Morena ha sido delegado distrital, consejero estatal, congresista nacional y fundador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -