Zumby Pixel

Docentes del Tecnológico de Orizaba protestan y piden renuncia del director

Continuarán con el paro de brazos caídos

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Orizaba. Más de 150 docentes pertenecientes al sindicato del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) marcharon este sábado, por las principales calles de la ciudad en demanda de la renovación del director de esta institución.
El secretario general del sindicato de la sección DII15, Miguel Ángel Cruz Arellano detalló que se está atendiendo la situación de Orizaba y esta acción, fue una muestra del apoyo que se tiene.

De igual manera reveló que “todo ha sido el trabajo que ha hecho la sección 61 y nosotros, por lo que tenemos total apoyo de la sección”.

Expuso que, “todos los institutos que nos hemos acercado a nuestra dirigencia, hemos sido apoyados, ellos han estado al pendiente de nuestras situaciones”.

Sin clases en Tecnológico de Orizaba tras paro de brazos caídos

Logra Tecnológico de Orizaba acreditaciones internacionales

Comentó que continuarán con el paro de brazos caídos, “incluso el director minimiza todo este tipo de situaciones que se vienen presentado”.

Aunado a ello expuso que “se tramitaron todos y cada uno de los oficios enviados”, para la destitución del director.
“Se recibieron en la SEP y en la subsecretaria de educación superior tecnológica, siendo que están atendiendo el asunto del ITO de Orizaba”, agregó.

Para finalizar Miguel Ángel Cruz Arellano confió en que las instancias educativas, tienen que resolver la situación y no estar a oídos sordos, siendo que somos muchos los que estamos en contra de esta situación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -