Zumby Pixel

Cuitláhuac tendrá que resolver aguinaldos y otros gastos de fin de año

Gobierno de Yunes no tiene definido cuánto le dejará en caja
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz. Foto: Alina Krauss.

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

Cuitláhuac García tendrá que resolver el pago de aguinaldos y demás gastos de fin de año de los trabajadores del estado, señaló el gobierno actual de Veracruz, quienes expresaron que el gobernador electo encontrará mejores condiciones financieras que las que ellos hallaron hace dos años, sin embargo, en caso de tener problemas para solventar los aguinaldos,  podrían solicitar apoyo de la Federación.

“Seguramente la próxima administración tendrá que acudir ante la Secretaría de Hacienda para un apoyo al cierre y algún apoyo, como nosotros lo hicimos en enero, de adelanto de participaciones”.

Dilata Sefiplan pago, IP debe volver a solventar deudas

Soy un soldado del Presidente…yo fuí el pagador: Duarte

Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que su gobierno concluye el 30 de noviembre y hasta ese día cumplirán con sus compromisos, y que el próximo gobierno recibirá los recursos que queden como excedentes, aunque no tiene definida la cantidad, “estamos tratando de recuperar algunos bienes y recursos… aunque no tengo idea de canto hay en caja”, expresó.

El secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini, explicó de Veracruz a largo plazo es de 46 mil 740 millones 290 mil 238 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.