Zumby Pixel

Cancela Transporte 300 concesiones que entregó Duarte a su hermano

En la entidad veracruzana fueron canceladas cerca de 2 mil 600 concesiones de taxi que fueron entregadas por el exgobernador interino Flavino "N" así como las 300 que el exmandatario Javier "N" entregó a su hermano Cecil Duarte

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

En la entidad veracruzana fueron canceladas cerca de 2 mil 600 concesiones de taxi que fueron entregadas por el exgobernador interino Flavino “N” así como las 300 que el exmandatario Javier “N” entregó a su hermano Cecil Duarte.

Así lo dio a conocer el director general de Transporte del Estado, Rafael Eugenio Escobar Torres, quien en entrevista con reporteros locales este miércoles en Xalapa, confirmó el retiro de las mismas.

Exigen taxistas suspender el reordenamiento del Transporte y los operativos

Taxistas veracruzanos se modernizarán para competir con Uber

-Hace un año se dio a conocer que el entonces gobernador Javier “N” había otorgado 300 concesiones a su hermano Cecil Duarte y el propio exgobernador Flavino había entregado 2 mil 600 concesiones ¿Se cancelaron?-Preguntó un reportero.

“Se cancelaron todos, tenemos una disminución en general de alrededor de un 25 por ciento”, respondió el funcionario.

Además, detalló que tras el reordenamiento al transporte público que implementó el actual Gobierno, en algunos casos detectaron que se habían hasta septuplicado los números de folios; es decir, que fueron falsificados siete veces, lo que calificó como “una cochinada”.

Señaló que la disminución de los concesionarios de taxi se tradujo en la cancelación de 15 mil permisos en todo el Estado.

Por otra parte reconoció que existe un rezago de doce mil vehículos que no han recibido su aviso de emplacamiento.

“Tenemos un rezago de aproximadamente doce mil avisos de emplacamiento que no se han emitido, pero hay alrededor de siete mil concesionarios que no presentaron vehículos y cinco mil están en proceso de revisión”, añadió.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -