Zumby Pixel

Abuelitos viralizados en redes sociales no son de Asilo Sayago de Xalapa

El asilo Sayago si requiere apoyo, pero son diferentes las necesidades.

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Xalapa, Ver.-Más de una decena de abuelitos solicitando apoyo para el asilo Sayago, en la ciudad de Xalapa, han conmovido en redes sociales donde circulan varias fotografías en las cuales sostienen hojas de papel con su nombre, además de un objeto, ropa, calzado que quisieran tener y un alimento que les gustaría comer, hay quienes incluso muestran su deseo es que los vayan a visitar.

Personal de la la Casa Hogar “Mariana Sagayo” ha desmentido que los adultos mayores sean residentes del lugar, aunque resaltan que sí requieren de apoyo, pero no precisamente el que solicitan en las imágenes que se han viralizado, pues difícilmente podrían morder un coco, así como tampoco pueden consumir alcohol.

Atienden a 8 abuelitos abandonados en Asilo “Canitas Felices”

Veracruzana festeja su 101 cumpleaños en el Asilo de Cruz Roja

Entre algunas cosas que necesitan en el popularmente conocido como “Asilo Sayago” son, pañales, jabón, rastrillos, medicamentos, servilletas para bordar, juegos de mesa, galletas, arroz y leche deslactosada.

Si desea apoyar al asilo que alberga sesenta y cuatro adultos mayores se recomienda acudir a la Avenida Xalapeños Ilustres # 90 o comunicarse al teléfono 228 817 3910.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -