#CancelSouthPark ¿South Park será cancelado?

Una  de las series más populares de animación para adultos ha vuelto a todos los fans de cabeza con el nuevo hastag que han puesto en redes #CancelSouthPark.

Unas semanas de estrenarse la temporada 22, la primera promoción que vemos en la pagina oficial de South Park es un vídeo que pide la cancelación de la serie, algo que no a agradado a los seguidores y ha causado algunos mini infartos

Tráiler de ‘Bojack Horseman’ 5° temporada nos trae una historia de detectives

¡COCO, regresará anuncia Pixar!

Trey Parker y Matt Stone, pueden ser muy pesados cuando se trata de hacer bromas o hablar de algunos temas en su serie, aunque en esta ocasión no se sabe si es sólo una campaña para promocionar la serie o el uso de #CancelSouthPark, sea una publicidad para apoyar la cancelación de la serie.

“Estados Unidos ha llegado a una encrucijada, ¿Qué haremos después? #cancelsouthpark”.

Esto causo que la publicación se llenara de mensajes como “porque?”, “no pueden hacernos esto”, “Voy a llorar”, entre otros,  a lo que la pagina sólo contesta con “Es genial, la nueva temporada de South Park llega el 26 de septiembre…” acompañado de dicho hastag.

Uno de los mensajes que más llamo la atención, fue de un seguidor que dijo: Por lo menos, Matt y Trey están siendo sinceros y quieren cancelar South Park para así poder avanzar, contestado con un “Gracias.”

¿Este será el fin?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.