Zumby Pixel

Televisa calienta motores para el estreno de ‘La Voz, México’

Su estreno fue adelantado, los fans del reality no puedes esperar a que regrese.
cortesía

Publicado 18 septiembre 2018 el 18 de Septiembre de 2018

por

Televisa se prepara para dar el siguiente golpe a su rival, Tv Azteca, luego de que esta semana la telenovela de Pedro Damián, Like superara al programa Enamorándonos.

Y es que, ahora que Mira quién baila finalizó, necesitan tener un reality que le haga competencia a La Academia, que todas las noches se ha convertido en tendencia en Twitter.

Like supera a Enamorándonos en rating

Kuno Becker invita a suicidarse a crítico que le dio una mala reseña

Así que el estreno de La Voz, México se adelantará para el domingo 30 de septiembre a las ocho de la noche. Los concursantes pondrán a prueba sus capacidades frente a los cuatro coaches: Anitta, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez. La conducción estará a cargo de la influencer Lele Pons, quien causó polémica cuando se anunció que participaría en la versión mexicana del reality.

La dinámica será la misma de las otras ediciones, en donde los coaches no podrán ver al participante a no ser que apriete el botón para seleccionarlo. También se anexó la opción de que los coaches puedan “bloquear” el botón de otro coach para que no seleccione a un participante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.