Zumby Pixel

Se vienen abajo las casas que construyó Brad Pitt para damnificados

El actor y su fundación podrían ser demandados.
Pinterest

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Brad Pitt podría enfrentar una demanda en su contra y en contra de la Fundación Make it Right, debido al daño que sufren algunas de las viviendas ecológicas que construyó para los damnificados del huracán Katrina.

Los residentes de los edificios del barrio en Nueva Orleans reportan secuelas físicas y están evaluando el demandar a la estrella de Hollywood, así informó el abogado Ron Austin.

U2 cancelo concierto en Berlín, porque Bono perdió la voz

Ariana Grande es manoseada en pleno funeral por un obispo

Según diferentes versiones, los techos y las escaleras de las casas se están derrumbando, así como varias paredes podridas, techos con goteras y la presencia de moho y termitas.

“Se hicieron muchas promesas de arreglar las casas que vendieron inicialmente a estas personas y no lo hicieron”, sostuvo Austin. Por otro lado, fuentes cercanas a Pitt han dicho que el actor se está haciendo cargo de los desperfectos y ha invertido dinero para repararlas.

“Brad ha estado trabajando en esto desde hace un año. Una vez que sabía que había cosas que no estaban a la altura de los estándares que él y otros esperaban, lo abordó. Por eso esta reclamación le ha sorprendido “, dijo un representante del artista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Nacional

- US -