Zumby Pixel

Revelan causa de muerte de Dolores O’Riordan

La vocalista de The Cranberries se ahogó accidentalmente.
Wiki

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Fue el pasado 15 de enero que la vocalista de la agrupación musical, The Cranberries, murió en su habitación de hotel en Londres. Hasta el momento no se sabía la causa de su muerte.

Ahora, una corte forense británica reveló que Dolores O’Riordan de 46 años se ahogó accidentalmente debido a una intoxicación etílica. La cantante no había dejado una nota ni alguna evidencia que indicara que se tratara de un suicidio, por lo que determinaron que su muerte fue accidental.

Muere cantante de “The Cranberries”, Dolores O’Riordan

Policía mata en tiroteo a Vanessa Márquez, actriz de la serie ‘ER’

En la habitación donde fue encontrada hallaron cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champaña, la cantante tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más del permitido para conducir.

Este jueves 6 de septiembre la cantante cumpliría 47 años. Sufrió problemas físicos y psicológicos toda su vida y en 2017 la banda tuvo que cancelar una gira mundial debido a que la cantante sufría dolores en la espalda. Además, había revelado que de niña fue abusada sexualmente y que sufría depresión y de trastorno bipolar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

US - US -