Zumby Pixel

Recuento de suicidios más famosos en el mundo del espectáculo

Hoy se celebra "El Día Mundial para la Prevención del Suicidio", aquí te presentamos los casos más sonados en el medio artístico.

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

En este día se conmemora “El Día Mundial para Prevención del Suicidio” , el cual tiene como objetivo hacer conciencia y prevenir a las personas en caso de tener algún problema de autoestima, familiares o fuertes depresiones, para poder salir adelante es sumamente importante contar con el apoyo de la familia y tratamiento médico.

Selena Quintanilla como nunca antes la habías visto

Olivia Newton-John, lucha por tercera vez contra el cáncer

Hablando de este tema tan delicado, el cual no distingue clase social, dentro del mundo del espectáculo se han suscitado varios suicidios de los cuales, muchos no se tenía idea de que la persona sufriera algún tipo de problema, aquí te presentamos los casos más famosos.

Robin Williams

Quién se iba a imaginar que aquel actor encargado siempre de mostrar una imagen de buen actitud ante la vida, simpatía, siempre de buen humor, iba a quitarse la vida ahorcándose con un cinturón en agosto del 2014.

Avicci

Un suicidio que dejó a todos sus seguidores con una profunda tristeza fue el del DJ sueco Aviccii, quien deicidio quitarse la vida a la edad de 28 años en abril de este año tras realizarse cortes con cristales afilados en el cuello y muñecas hasta desangrarse, por reportes de sus familiares comentaron que  Tim Berglin (nombre verdadero) no se encontraba en paz, ya que lo describían como una persona tímida, amorosa el cual nunca se pudo acostumbrar a la fama.

View this post on Instagram

6 m ✊️❤🙏

A post shared by Avicii (@avicii) on

Marylin Monroe

Aquella mujer joven, bella, cuanto hombre caía rendido a sus pies, parece ser que la actriz no le era suficiente contar con fama y dinero, ya que sufría de fuertes depresiones, problemas de autoestima por lo que se quitó la vida con la ingesta de barbitúricos.

Kurt Cobain

El integrante del grupo de rock “Nirvana” el entrañable Kurt Cobain a la edad de 27 años decidió acabar con su vida disparándose con una escopeta, él tenía problemas de drogas de los cuales no pudo salir.

Chester Bennington

El vocalista del grupo “Linkin Park”  se ahorco en la puerta a la edad de 41 años, él al parecer nunca pudo superar el abuso sexual que sufrió en su infancia el cual lo llevo al mundo de las drogas y alcohol.

Chris Cornell

Con casi dos meses  de diferencia del suicidio de Chester Bennington, el vocalista de la banda “Soungarden” y pionero del movimiento “grunge” se quitó la vida colgándose de la puerta de un hotel con una banda para el ejercito, estos dos cantantes eran amigos, dicen que Cornell quien iba a cumplir 53 años, no pudo superar la muerte de Chester.

Mark Salling

El actor de 35 años de edad que participara en una de las series juveniles con más éxito decidió colgarse de un árbol cerca de su casa, él enfrentaba cargos por posesión de pornografía infantil, allegados a él decían que siempre fue un hombre solitario y que enfrentaba varios problemas internos.

View this post on Instagram

#marksalling

A post shared by T (@needmymark) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

- US -