El Dictamen

¡Raperas pelean en alfombra roja!

Vaya escándalo que armaron Cardi B y Nicki Minaj durante la alfombra roja del Fashión Week en Nueva York, las dos raperas se agarraron a golpes cuando se encontraron, por lo que Cardi B terminó con tremendo golpe en la cabeza.

¡Marco Antonio Regil terminó con Adamari López por celos!

¿Yanet García no usa ropa interior?

El incidente ocurrió después de que Nicki Minaj concluyera su paso por la alfombra roja de “Harper´s Bazaar” por la semana de la moda que se esta llevando acabo en Nueva York,  al momento de verla Cardi B se lanzó intentando agredir a la interprete de “Chun Li” por lo que los guardespaldas actuaron de inmediato.

Como no quedo satisfecha Cardi B agarró su zapato lanzándolo a Minaj, cuando de repente apareció una mujer la cual le propicio un golpe a B, en redes sociales ya circula la imagen de como quedo, aquí te mostramos el video de la pelea.

Cabe recordar que el pleito entre las raperas comenzó cuando Nicki Minaj dijo que Cardi B es una mal agradecida, solo la busco para poder tener éxito, por su parte Cardi B escribió un comunicado donde afirma que la oriunda de Trinidad y Tobago trato de boicotiarla para que ningún artista trabajase con ella.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TRIBUNA