Zumby Pixel

¿Quién es el conductor más odiado de ‘Hoy’?

La popularidad de algunos integrantes del programa ha venido a la baja últimamente.
Instagram

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

El programa matutino de Televisa, Hoy, sin duda es uno de los más odiados y amados de la televisión mexicana mañanera. Y es que su barra de conductores tiene miles de fans y algunos no tan fans.

Tal es el caso de Andrea LegarretaGalilea Montijo, las conductoras más viejas del programa que por mucho tiempo han aderezado el matutino con su imagen y estilo. Sin embargo, son dos de las más polémicas.

Pero aunque no lo creas, ella no son las más odiadas por los televidentes, pues el polémico Paul Stanley les está haciendo la competencia muy dura debido a los diversos escándalos que ha protagonizado últimamente.

Pati Chapoy adquiere talento de Televisa para su nuevo programa

Fernando del Solar culpa a Galilea y Andrea por su salida de “Hoy”

Primero se desató la noticia de que Stanley acosaba a su compañera Natalia Téllez, pero esto se ‘desmintió’ luego de que el elenco aseguró que todo se trataba de una broma detrás de cámaras, pero luego de pasar por esta situación corrió el rumor de que ambos conductores habían tenido un romance en donde le habían puesto el cuerno a la novia de Paul Stanley.

Ahora el conductor está a punto de salir del programa ‘Mira quien baila’, razón por la que su popularidad viene a la baja, también se dice que los programas en donde participa no lo aceptan del todo ya que está decidido a replicar el estilo de conducción de su padre Paco Stanley.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Unión J.

- US -