Zumby Pixel

Pati Chapoy adquiere talento de Televisa para su nuevo programa

Tv Azteca ha estado robándose muchas estrellas de San Ángel últimamente.
Youtube

Publicado Hace 24 días el 01 de Septiembre de 2018

por

Hace unos días, Pati Chapoy dio la noticia de que el programa Caiga quien caiga regresará al aire con una nueva imagen. El programa salió del aire en 2015 y estuvo en mano de Daniel Bisogno durante su primera temporada.

“Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos. Caiga quien caiga está de regreso”. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno”, dijo la conductora en vivo.

Fernando del Solar culpa a Galilea y Andrea por su salida de “Hoy”

Adal Ramones reacciona al regreso de ‘Otro Rollo’ con Yordi Rosado

Y aunque no reveló detalles sobre los titulares de la emisión, agregó que participarán los mejores colaboradores del espectáculo, la moda, la música y el deporte.

Alex Kaffie, experto en farándula nacional, aseguró que dos de las invitadas a conducir el programa son Rocío Maldonado Claudia Silva Ximena de la Macorra, ambas pertenecientes a Televisa. Claudia ya confirmó la noticia en redes sociales con un video.

‘Caiga quien caiga’, se transmitirá a partir del 3 de septiembre a las 20:00 horas, de lunes a viernes y como era de esperarse será conducido por Pati Chapoy.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga