Zumby Pixel

Participantes de ‘Exatlón’ México y Estados Unidos protagonizan pelea

Ocurrió durante el episodio donde los dos países se enfrentaron, las agresiones llegaron a otro nivel.
Instagram

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Hace una semana, los integrantes de Exatlón México se enfrentaron a los de Exatlón Estados Unidos, en una contienda que terminó ganando el equipo nacional. Sin embargo, esto no agradó mucho a los extranjeros.

Y es que entre los conductores de los programas, Erasmo ProvenzaAntonio Rosique, ya había cierta fricción debido a los resultados de las competencias, problemática que culminó con los participantes.

¿Quién es el conductor más odiado de ‘Hoy’?

Pati Chapoy adquiere talento de Televisa para su nuevo programa

Ahora, Linda Soltero, segunda expulsada del reality, confirmó que los roses llegaron más allá de las palabras.

“Fue como una fricción entre los participantes, las producciones y entre los conductores. Desde que llegamos comenzaron a decirnos que nos iban a enseñar a jugar y que ese día íbamos aprender. Todo empezó porque habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México, y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”.

Ante el triunfo de los mexicanos, “un chico de Estados Unidos nos empezó a empujar, en especial a Misael. Al ver que Pato Araujo había ganado, se enojaron más y de pronto entró una chica llamada Jenny a pegarle con los puños a Misael. Obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse”, dijo la atleta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula

- US -