El Dictamen

Nadie reconoce a Ricardo Arjona en el metro de Moscú

instagram.com/ricardoarjona

Durante su viaje de vacaciones alrededor de varios países del continente europeo, el cantante y poeta de letras incomprendidas, se convirtió en un artista desapercibido de sus fans.

No es común ver a un famoso en lugares públicos, más cuando se tratan de vacacionar, ya que siempre buscan relajarse de los escándalos y en ocasiones la incomodidad de los fans. Cosa que no tuvo miedo Ricardo Arjona, al momento de tomar el metro de Moscú.

Maná será reconocido como ‘Persona del Año’ en los premios Grammy Latinos

Lo que se sabe del divorcio entre Gloria Trevi y Armando Gómez

Lo que precia una oportunidad, para que la gente se acercara a pedir fotos, firmas o hasta aun abrazo de Arjona, resulto en una persona más del transporte público, porque nadie lo noto y fue completamente ignorado por los demás o es que ¿realmente no tiene fans en ese país?

Para mostrar el suceso, el cantante subió un vídeo donde lo vemos entre la multitud como una persona normal. Además agrego una de sus frases a la publicación; “Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú

Los fans de Ricardo Arjona, dejaron comentarios de ánimo para el cantante, aunque uno que otro no pudo evitar reírse del suceso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.