Zumby Pixel

Manager de Justin Bieber habla sobre los momentos oscuros del cantante

"Creí que Justin iría a dormir una noche y no se despertaría"
youtube

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Scooter Braun es el dueño de las discográficas ‘School Boy Records’ y ‘Raymond-Braun Media Group’, él maneja, entre otras estrellas, a Justin Bieber y recientemente confesó en ‘The Red Pill de Van Lathan’ los terribles momentos que pasó el cantante.

Y es que Braun aseguró que Bieber consumía muchas sustancias dañinas y llegó a preocuparse de que un día no despertara “por tanta porquería en su sistema”. Todo esto ocurrió en 2014, cuando el cantante sólo tenía 19 años.

Amigo de Maluma habla sobre el supuesto romance que llevan

Sale a la luz romance secreto entre Ricky Martin y periodista argentino

“Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar oscuro y nosotros vivíamos en el infierno”, declaraba Braun en el 2017 para el Wall Street Journal. Bieber entonces quería sacar una gira y un nuevo disco, pero el manager se lo negó,pues creía que necesitaba un descanso urgentemente. “Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”.

Confesó también que Braun le fue leal al cantante desde los 13 años, pues le dijo que no se daría por vencido y lo acompañaría. Tiempo después Justin estaba limpio y comenzó a cambiar. Enfatizó que en estos momentos se encuentra bien y ha sido por las propias decisiones del cantante. “Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

US - US -